Renovación de Estatutos: Proyecto definitivo
Renovación de Estatutos: Proyecto definitivo
Como ya se informó en su día, durante el mes de Septiembre estuvo expuesta en el Dpto. de Secretaría, a disposición de todos los Hermanos, la propuesta de renovación de Estatutos de nuestra Hermandad para adaptarlos a las Bases Diocesanas.
Al respecto, y dentro del plazo previsto, se han recibido algunas alegaciones y consideraciones a los mismos que la Comisión encargada para ello, durante la primera quincena de Octubre, ha deliberado su adecuación a los mismos y se han incluido algunas de ellas.
Por este motivo y tal como se establece en los presentes Estatutos, la Hermandad pone nuevamente a disposición de todos los Hermanos, por un término de veinte días el proyecto definitivo.
Del 17 de Octubre hasta el 5 de Noviembre, en días laborables de lunes a viernes, de 19:30 a 21 horas en el Dpto. de Secretaría en la 1ª planta de la Casa Hermandad.
Noticias Recomendadas

GALERÍA – PRESENTACIÓN CARTEL VÍA CRUCIS SANTO SUPLICIO 2022
marzo 19, 2022

GALERÍA – MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR EL REGRESO DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA CORONADA
marzo 13, 2022

GALERÍA – TERCER DÍA SOLEMNE TRIDUO
marzo 07, 2022