Primera Junta de Gobierno y designación del Pregonero 2016

Antonio García Díaz. Pregonero de nuestra próxima Salida Penitencial 2016.
Antonio García Díaz. Pregonero de nuestra próxima Salida Penitencial 2016.

En la pasada tarde noche del Jueves 1 de Octubre se realizó la primera Junta de Gobierno de la legislatura 2015-2019 que dio comienzo de forma extraordinaria en nuestra Ermita de Zamarrilla con motivo de la Jura de Cargo de nuestro hermano David Paternoster, que no pudo hacerlo anteriormente.

Una vez finalizado el acto de la jura, la reunión de la Junta de Gobierno se reanudó en la sala de juntas de la Casa Hermandad.

En el transcurso de la reunión, entre otros asuntos tratados, se dio a conocer por parte del Hermano Mayor, el nombre del pregonero de nuestra próxima Salida Penitencial del Jueves Santo 2016, que será realizado por nuestro Hermano y Tte. Hermano Mayor Don Antonio García Díaz y se nombró a Don Alejandro Guerrero como vestidor de María Santísima de la Amargura Coronada.

Posteriormente, nuestro Hermano Mayor, informó sobre el traspaso de funciones de la Junta Rectora saliente a la Junta de Gobierno entrante, indicando que se ha llevado a cabo con total normalidad y transmitiendo al Presidente de la Junta Rectora Don Francisco Díaz su reconocimiento y agradecimiento por el trabajo llevado a cabo en los tres últimos años y por la colaboración y facilidades dadas desde el día de las elecciones hasta el día de la Jura de Cargos de la nueva Junta de Gobierno.

En el transcurso de la reunión, también se procedió a exponer por parte del Hermano Mayor las líneas de trabajo para la legislatura y un pormenorizado estudio de la situación económica actual de la Hermandad que se llevó a cabo por el coordinador del Área Económica.

En otro de los puntos de orden del día se pasó a informar por parte del Hermano Mayor del nombre de los delegados de Zamarrilla para la Agrupación de Cofradías, que en los próximos 4 años serán los siguientes: Rafael Gallego Martínez (Hermano Mayor), Eduardo Rueda Gatell (Tte. Hermano Mayor), Mario Arcas Blanes (Tte. Hermano Mayor), Sebastián García-Alarcón Jiménez (Fiscal) y Fernando Gómez del Cano (Vocal de Protocolo).

Como último tema del día se dio a conocer a la Junta un adelanto de la nueva página web de la corporación que actualmente se está desarrollando.

Zamarrilla en X

Compartir