PRESENTADO EL CARTEL ANUNCIADOR DEL VIACRUCIS DEL SANTO SUPLICIO

El pasado día 8 de marzo, tras la finalizar la Misa del Solemne Triduo Cuaresmal, tuvo lugar la presentación del Cartel del Vía Crucis del Santo Suplicio, un acto que anuncia uno de los momentos más esperados del periodo de cuaresma de nuestra Hermandad.

La obra, realizada por el pintor Javier Soriano Ariza, fue presentada en nuestra Ermita por Salvador Campos Robles, quien ofreció una detallada exposición sobre su composición y significado.

Desde la Hermandad, queremos expresar nuestro agradecimiento tanto al autor como al presentador por su dedicación y sensibilidad al plasmar el espíritu de este acto de fe y devoción.

El Vía Crucis del Santo Suplicio tendrá lugar el próximo 28 de marzo, una oportunidad para que hermanos y devotos acompañemos a nuestro Sagrado Titular en oración y recogimiento. 

La salida desde la Ermita hacia la Parroquia será el mismo día 28 a las 19.00 horas y posteriormente, tras finalizar el VIACRUCIS, sobre las 20.45, dará comienzo la procesión de vuelta a la Ermita por las calles del barrio con el acompañamiento de la Agrupación Musical San Lorenzo Mártir.

Zamarrilla en X

Compartir