Hoy, tras una cálida y afectuosa bienvenida por parte del equipo técnico y el director del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, se ha procedido a formalizar el depósito de la imagen de nuestra Sagrada Titular, María Santísima de la Amargura Coronada, con el fin de realizar los estudios y análisis necesarios para la redacción del proyecto de conservación.
La imagen estará en la sede del IAPH hasta finales de Septiembre, momento en el que retornará a la ermita hasta que se lleve a cabo la siguiente fase del proceso de restauración.
Agradecidos al IAPH por su amabilidad y el exquisito trato que nos han dispensado, así como por el respeto demostrado en todo momento en la recepción de nuestra amada Virgen en sus instalaciones.