El pasado Jueves Santo, el Grupo Joven de Zamarrilla organizó una petalada denominada “Pétalos de Vida” para recordar a todos los fallecidos durante la pandemia, simbolizando cada pétalo caído sobre el manto de María Santísima de la Amargura Coronada la paz y el amor tan necesarios en el mundo, especialmente en Ucrania.
Del mismo modo, la Venerable Hermandad de Culto y Procesión de Jesús Nazareno del Perdón, María Santísima de Nueva Esperanza, Santa Ana y San Joaquín, aportó a dicha petalada las flores que tenían preparadas para su Titular Mariana, en un acto que refleja el estrecho vínculo que une a esta corporación nazarena con Zamarrilla, lográndose con ello que fuese una ofrenda floral sin igual en la Semana Santa de 2022. Queremos agradecer de nuevo tan bello gesto a nuestros queridos hermanos de la Hermandad de Nueva Esperanza y a su grupo joven.
Por último, felicitar al Grupo Joven de Zamarrilla y a todos los que colaboraron de uno u otro modo, su ayuda para hacer realidad esta gran petalada.
Fotografías: Virginia Caro.