La tarde del pasado 28 de marzo, se vivió en nuestra Hermandad una de las jornadas más íntimas y sentidas de la Cuaresma con la celebración del Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús del Santo Suplicio, un acto que se ha consolidado como una de las citas más esperadas en el periodo de vísperas en nuestra ciudad.
A las 19.00 horas, la imagen de nuestro Sagrado Titular fue trasladada desde la Ermita de Zamarrilla hasta la Parroquia de Santa María de la Amargura, acompañado por hermanos portando cirios y una capilla musical formada por miembros de la Banda de Música de Zamarrilla, que aportó un ambiente de recogimiento durante el camino de ida.
A las 19:45 h, ya en el interior del templo parroquial, se celebró el solemne rezo del Vía Crucis, guiado por D. Jesús Ruiz Martín. Ante una gran presencia de hermanos y fieles del barrio, se reflexionó en torno a las estaciones de la Pasión del Señor, en un marco de profunda oración y silencio.
Al término del acto, la Hermandad tuvo un cariñoso recuerdo hacia nuestro Director Espiritual, D. Salvador Gil Canto, y dirigió sus oraciones a Nuestro Padre Jesús del Santo Suplicio, pidiendo por su pronta recuperación.
Sobre las 20:45 h, comenzó la procesión de regreso a la Ermita por las calles de la feligresía. El cortejo, sobrio y ordenado, fue acompañado por la Agrupación Musical San Lorenzo Mártir.
Numerosos vecinos y devotos se acercaron a las calles para contemplar el paso del Santo Suplicio, que llegó a su ermita en torno a las 23:30 h.
La Hermandad agradece a todos los participantes, músicos, hermanos, devotos y a todos los que se acercaron para acompañarnos por el respeto mostrado durante toda la jornada.















