A propuesta del Director Espiritual, la Hermandad decidió, en la reunión de Junta de Gobierno del mes de octubre, que, con el fin de vivir con un mayor espíritu cristiano la celebración de los cultos que se lleven a cabo en honor a nuestros Sagrados Titulares, estos se asociarán a partir de ahora, a una obra social concreta. Esta decisión implica destinar la colecta de las misas que se celebren por ese motivo a diversas instituciones benéficas y la organización de acciones y actividades que posibiliten la recogida de productos de alimentación y de higiene personal de primera necesidad.
HERMANITAS DE LOS POBRES
En el día de ayer tuvo lugar la entrega de la colecta y los productos de alimentos que se han recogido durante la campaña llevada a cabo por la Hermandad con motivo de la festividad de Ntro. Padre Jesús del Santo Suplicio.
La entrega se llevó a cabo en nombre de la Hermandad por el Vocal de Caridad y fue recibida por responsables de las Hermanitas de los Pobres, quienes agradecieron las muestras de solidaridad llevadas a cabo por los vecinos y devotos de nuestros Sagrados Titulares.
Desde nuestra Hermandad nos unimos a ese agradecimiento y animamos a los hermanos, fieles y devotos a participar en las próximas campañas que se irán organizando.