ANTONIO MONTIEL DONA UN RETRATO PARA CONTRIBUIR A LA REALIZACIÓN DE LAS NUEVAS ÁNFORAS

En la tarde-noche del sábado fue presentada la obra donada por el insigne pintor malagueño, Antonio Montiel.

El Acto fue conducido magistralmente por la periodista Mariluz Aguilar-Galindo, quien llamó a Montiel y a nuestro Hermano Mayor para descubrir la obra de arte.

Tras ello, Antonio Montiel se dirigió al público y explicó su obra y expresó el inmenso amor y devoción que siente por la Virgen de Zamarrilla.

Seguidamente, el artista Ángel Garó ensalzó al pintor y su obra, y para ello recitó algunos poemas dedicados al Santísimo Cristo de los Milagros y a María Santísima de la Amargura Coronada, acompañado del primer clarinete de la Banda de Zamarrilla.

Al acto asistieron diversas autoridades, entre las que destacar a nuestro Alcalde, Don Francisco de la Torre, quién dirigió unas palabras al público asistente.

Tras la entrega de unos agradecimientos y tanto al pintor como al resto de participantes en el acto, nuestro hermano mayor, cerró la jornada, expresando la enorme satisfacción y agradeciendo la generosidad de todos los participantes, especialmente la de nuestro querido amigo y pintor, Antonio Montiel.

Finalmente se efectuó la entrega de las reproducciones a los donantes y pudieron ser dedicadas personalmente por Montiel en la ermita.

Expresar nuestro más sincero y profundo agradecimiento a todos los asistentes y donantes que han acudido a la llamada de la Hermandad, a Mariluz Aguilar Galindo, a Ángel Garó y, muy especialmente, a Antonio Montiel, pues sin su generosidad y su arte, no habría sigo posible esta iniciativa que nos permita materializar el proyecto de unas nuevas ánforas para el trono de nuestra madre, María Santísima de la Amargura Coronada.

Zamarrilla en X

Compartir