Información de interés para los Hermanos

Tras dos años de trabajo por parte de la Comisión de Horarios e Itinerarios en una propuesta de un nuevo Recorrido Oficial para la Semana Santa de Málaga, en las últimas semanas se nos ha hecho llegar a las Cofradias del Jueves Santo la propuesta definitiva del nuevo Recorrido Oficial junto a unas propuestas concretas de itinerarios y de horarios para cada una de las Hermandades y Cofradías. Además, desde la Agrupación de Cofradías se nos ha hecho saber que de forma inminente se va a proceder a la convocatoria de una Junta de Gobierno en la que habrá de decidirse si se aprueba o no la propuesta de nuevo Recorrido Oficial.

En base a este anuncio y la inmediatez de la toma de decisiones en el seno de la Agrupación de Cofradías sobre la aceptación o no del nuevo Recorrido Oficial , nuestro Hermano Mayor ha convocado para el próximo día 25, reunión de la Junta de Gobierno para hacer los planteamientos y las deliberaciones pertinentes sobre una decisión que de forma inminente debe tomar la Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías, órgano competente para establecer los horarios e itinerarios del Recorrido Oficial.

Como quiera que el tema de debate se enmarcaría en el ámbito de lo extraordinario y que el resultado de lo acordado afectará a lo que viene siendo uso y costumbre en el Recorrido Oficial para todas las Hermandades en general y al desfile procesional de nuestra Cofradía en particular, y con el fin de seguir en la linea de maxima transparencia en el que estamos inmersos y de dar participación al hermano, nuestro Hermano Mayor, en base a las competencias que le confieren los ESTAUTOS, ha decidido abrir la sesión de Junta de Gobierno en el punto relacionado con el Recorrido Oficial a todos los hermanos que quieran asistir en calidad de INVITADOS para escuchar los planteamientos y argumentos a favor y en contra de las propuestas y opinar al respecto.

Para poder participar en calidad de INVITADO en la sesión de Junta de Gobierno del día 25, deberá solicitarse por escrito a la Secretaria General de la Hermandad mediante correo electrónico ( secretaria@zamarrilla.es) antes del día 24

Compartir en

Noticias Recomendadas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies